Skip to content

RENTING IMPRESORAS

Renting Impresoras

Paga sólo por lo que imprimes

En nuestro servicio de renting impresoras encontrarás un gran aliado para el ahorro en los gastos de impresiones para tu oficina o empresa. Este es uno de nuestros servicios en continuo crecimiento para pymes, autónomos y para oficinas medianas y grandes. Son muchos los beneficios que ofrecen el alquiler y renting de impresoras para empresas.

MONOCROMO DESDE 0,008 € POR IMPRESIÓN

BENEFICIOS DEL RENTING DE IMPRESORAS

Pago Por Uso

Tan sencillo como pagar solamente por las impresiones que realices. En el contrato queda establecido el precio para las impresiones en blanco y negro y para las impresiones en color. Al final de cada mes, se realiza una lectura del contador de la impresora y se facturan las impresiones realizadas al precio estipulado.

Altas Prestaciones

Gracias al renting de impresoras contarás siempre con equipos de última generación, actualizados y con excelentes prestaciones. Optimiza tu tiempo de trabajo con el uso de equipos rápidos y eficientes. A la finalización del contrato del renting puedes renovar el contrato con una impresora nueva.

Gasto Deducible

Sin duda uno de los beneficios más destacables del renting de impresoras para empresas: Las facturas mensuales de la cuota del renting y las impresiones realizadas son un gasto deducible de impuestos.

Todo Incluído

Con el renting de impresoras no tendrás gastos inesperados. La cuota del renting incluye el transporte y la instalación de la impresora por parte de un técnico. Además incluye el cambio de los cartuchos, consumibles y mantenimiento que pueda precisar la impresora, incluso la reparación de averías.

Evita El Gasto Inicial

Mediante el renting no tienes que invertir tu capital en la compra de una impresora. Esto es especialmente interesante si estás empezando, si prefieres destinar tu capital para otras cuestiones o si tus necesidades requieren de impresoras de alto volumen cuyo precio de compra sea más elevado. Tan sólo pagas una asequible cuota mensual por el renting de la impresora.

Consumibles Originales

Si eres partidario de la utilización de cartuchos originales del fabricante de la impresora, estás de enhorabuena. Con el renting de impresoras cada vez que necesites reemplazar algún cartucho de la impresora lo haremos utilizando siempre consumibles originales del fabricante de la impresora.

Renting Impresoras Madrid

Si lo deseas, podemos hacerte un estudio personalizado de renting de impresoras, sin ningún coste y sin compromiso. De esta manera, podremos ofrecerte las impresoras en renting que mejor se adapten a tus necesidades y presupuesto. Sea cual sea tu volumen de impresiones, tamaño de empresa u oficina, presupuesto e infraestructura, disponemos de una amplia gama de impresoras para empresas capaz de ajustarse a tus requerimientos, gracias a nuestro servicio Renting Impresoras Madrid.

Renting Impresoras

Contacto

Puedes visitar nuestro establecimiento en Móstoles. También puedes contactar con nosotros por teléfono o escribirnos por correo electrónico. Te atenderemos a la mayor brevedad posible.

HORARIO DE ATENCIÓN

Actualmente nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:30h a 13:30h y de 16:30 a 19:00h.

En nuestro establecimiento disponemos de medidas y aforo limitado para garantizar la seguridad de todos durante la emergencia sanitaria del COVID-19.

CONTACTO

Horario de atención: De Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30 y 16:30 a 19:00.

Avda Dos de Mayo 65, Móstoles
91 664 14 13
ventas@tintastar.es
Renting Impresoras